Colmenarejo
El Escorial
EL ESCORIAL
Fresnedillas
FRESNEDILLAS DE LA OLIVA
Navalagamella
NAVALAGAMELLA
Robledo
ROBLEDO DE CHAVELA
Slide 6
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
Slide 6
SANTA MARÍA DE LA ALAMEDA
Slide 6
VALDEMAQUEDA
Slide 6
ZARZALEJO
Valdemorillo
Valdemorillo
next arrow
previous arrow
















NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA PARTICIPACIÓN
EN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL
DE LA MANCOMUNIDAD

Observado el error que contenía el anuncio publicado en el BOE con fecha 23 de febrero de 2023, en relación al plazo de presentación de solicitudes, en el mismo figuraba que el plazo era de 20 días naturales cuando, conforme a lo dispuesto en las bases aprobadas, debería decir 20 días hábiles. Se ha remitido anuncio de subsanación de este error, anuncio que ha sido publicado en el BOE de fecha 23 de marzo de 2023, por el que se vuelve a conceder un plazo para la presentación de solicitudes, esta vez de veinte días hábiles.


Las solicitudes podrán presentarse entre el día 24 de marzo y el día 24 de abril, ambos inclusive.


Las solicitudes que ya han sido cursadas en el anterior plazo son válidas en lo que respecta al plazo de presentación, y no es necesario volver a remitirlas por razón de esta ampliación del mismo.


Se comunica así mismo que en este plazo no podrán cursarse solicitudes a la plaza de mediador social intercultural, para esta plaza se publicará un nuevo anuncio que abrirá el plazo de presentación de solicitudes una vez corregido el error contenido en las Bases Reguladoras de la Convocatoria, en relación a la baremación de la experiencia laboral.

< 2023 >
Junio
LuMaMiJuViSaDo
   1234
5678
  • 14:41 -14:42
    08/06/2023

    Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de fecha 8 de junio de 2023, anuncio por el que publica la Resolución de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste de la convocatoria para la provisión de una plaza de mediador intercultural en el marco del proceso de consolidación y estabilización del empleo temporal de larga duración en las administraciones públicas.
    Conforme a lo recogido en el anuncio, las solicitudes podrán presentarse durante un plazo de veinte días hábiles, que comienza el día 9 de junio de 2023 y finaliza el 6 de julio de 2023.
    En la sede de la mancomunidad, así como en esta web, pueden descargarse las bases de la convocatoria y las solicitudes de participación en los procesos selectivos.

    Las solicitudes para participar en cada proceso selectivo, una por cada proceso en el que se desee participar, se presentarán preferentemente a través de la sede electrónica de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste cuyo enlace se encuentra accesible en la página web de la Mancomunidad, o en el Registro General de la misma, en horario de 9,00 horas a 14,00 horas de lunes a viernes, en la sede de la Mancomunidad, sita en la calle Juan de Toledo 27, planta baja, de San Lorenzo de El escorial (Madrid). Asimismo, también podrán presentarse en la forma en que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública

    Enlace al BOE

91011
12131415161718
19202122232425
2627282930