Colmenarejo
El Escorial
EL ESCORIAL
Fresnedillas
FRESNEDILLAS DE LA OLIVA
Navalagamella
NAVALAGAMELLA
Robledo
ROBLEDO DE CHAVELA
Slide 6
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
Slide 6
SANTA MARÍA DE LA ALAMEDA
Slide 6
VALDEMAQUEDA
Slide 6
ZARZALEJO
Valdemorillo
Valdemorillo
next arrow
previous arrow

LISTAS DEFINITIVAS RECTIFICADAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CREACIÓN DE BOLSAS DE EMPLEO TEMPORAL PARA LOS PUESTOS DE: TRABAJADORES SOCIALES Y AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, EN LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA OESTE

15/06/2023 18:03 - 15/06/2024 18:03

Con fecha 15 de junio de 2023, se han dictado resoluciones de corrección de errores y aprobación de nuevas listas definitivas de admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas para la creación de bolsas de empleo temporal para los puestos de trabajadores sociales y auxiliares administrativos en la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste.

Enlace a la Resolución rectificada de aprobación de las listas DEFINITVAS de admitidos y excluidos de la Bolsa de Empleo de TRABAJADORES SOCIALES

Enlace a la Resolución rectificada de aprobación de las listas DEFINTIVAS de admitidos y excluidos de la Bolsa de Empleo de AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

 

Se comunica, así mismo, que la fecha de celebración de los exámenes incluidos en la fase de oposición será el día 22 de junio de 2023.

El examen para la Bolsa de empleo de auxiliares administrativos se celebrará en las instalaciones del polideportivo Zaburdón (pabellón norte), calle las Pozas 183, de San Lorenzo de El Escorial, a las 10:00 horas.

El examen para la Bolsa de empleo de trabajadores sociales se celebrará en las instalaciones del polideportivo Zaburdón (pabellón norte), calle las Pozas 183, de San Lorenzo de El Escorial, a las 12:00 horas.

Los aspirantes deberán estar en las instalaciones del polideportivo con ½ hora de antelación a la hora de inicio de las pruebas y deberán venir provistos del D.N.I. y de bolígrafo.