MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LOS PROCESOS SELECTIVOS DE
CONSOLIDACIÓN Y ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL EN LO QUE
AFECTA A LA PLAZA DE MEDIADOR SOCIAL INTERCULTURAL

Observado error, en lo que atañe a la provisión de una plaza de mediador social intercultural, en las Bases que regulan los procesos selectivos que convocan la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierras Oeste, para la estabilización de empleo temporal de larga duración, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, y la Oferta de Empleo Público excepcional aprobada el 26 mayo de 2022 y publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 27 de mayo de 2022, que fueron aprobadas por resolución de esta presidencia el día 21 de diciembre de 2022, y acordada la modificación de las mismas mediante resolución de fecha 2 de marzo de 2023, se ha remitido anuncio de la Mancomunidad al Boletín Oficial del estado que deja sin efecto la convocatoria de provisión de la plaza de mediadora social intercultural anunciada en el Boletín Oficial del Estado de 23 de febrero de 2023.

Una vez publicada la modificación de las Bases citadas, que corrige el error detectado en el expediente, dado que en las bases aprobadas no se incluía en los criterios de valoración de la experiencia profesional del procedimiento de concurso, la plaza de mediador social intercultural, se procederá a publicar un nuevo extracto de la convocatoria de provisión de la plaza de mediadora social intercultural en el Boletín Oficial del Estado con la apertura de nuevo plazo de presentación de solicitudes.

< 2018 >
noviembre 19 - noviembre 25
  • 19
    No hay eventos
  • 20

    DIA UNIVERSAL DE LA INFANCIA

    Todo el día
    20/11/2018

    Un año más, la Comunidad de Madrid quiere invitaros a participar en la próxima edición del Día Universal de la Infancia, evento que viene celebrando desde hace más de diez años para conmemorar la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño y seguir avanzando en la construcción de una Sociedad más amable con la infancia y la adolescencia.

    Como en anteriores ocasiones, se ofrece a los niños, niñas y adolescentes y a sus familias, un espacio de celebración y entretenimiento mediante el establecimiento de una amplia oferta de espectáculos y actividades en talleres de carácter lúdico, social y educativo, siempre con la imprescindible colaboración de las entidades públicas y privadas.

    La fecha del evento; será el sábado 24 y domingo 25 de noviembre de 2018, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

     

    Por favor, no olvidéis seguir en las RRSS el Día Universal,

      • Facebook:

    @diauniversaldelainfanciamadrid

      • Twitter:

    @D_Univ_Infancia

      • Instagram:

    @dia_universal_de_la_infancia

    • El hastag para el evento es #semanainfancia

    Por último, subrayar que la importancia creciente del Día Universal de la Infancia ha sido reconocida mediante su inclusión en el Plan de Infancia y Adolescencia de la Comunidad de Madrid (2017-2021), aprobado el 22 de noviembre de 2017 con el objetivo de constituirse en una herramienta útil para avanzar en la protección de los niños, niñas y adolescentes, en la defensa de sus derechos y en el reconocimiento de sus obligaciones.

     

    DESCARGA ENTRADA Día Universal de la Infancia 2018

  • 21
    No hay eventos
  • 22
    No hay eventos
  • 23
    No hay eventos
  • 24
    No hay eventos
  • 25
    No hay eventos