PROGRAMA DE ASISTENCIA MATERIAL BÁSICA EN LA COMUNIDAD DEMADRID. PERIODO 2025-2028

COFINANCIADO AL 90% POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS(FSE+) 2021/2027

SI EN TU UNIDAD FAMILIAR HAY ALGÚN MENOR Y LOS INGRESOS DE LOS QUE DISPONÉIS SON INFERIORES AL UMBRAL FIJADO POR LA ADMINISTRACIÓN, PUEDES TENER DERECHO A ESTA PRESTACIÓN, CONSISTENTE EN UNA TARJETA MONEDERO QUE PERMITE LA ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS Y BIENES DE CARÁCTER BÁSICO EN DETERMINADOS SUPERMERCADOS.

PIDE CITA Y PREGUNTA A TU TRABAJADOR/A SOCIAL

Teléfono de citas: 918969846 (en horario de 10:00 a 13:00 horas)
También en la web de la Mancomunidad: https://mancomunidadsierraoeste.org

Cartel oficial

Información Comunidad de Madrid

< 2018 >
noviembre 26 - diciembre 02
  • 26
    No hay eventos
  • 27
    No hay eventos
  • 28
    No hay eventos
  • 29
    No hay eventos
  • 30

    VOLUNTARIOS PARA BANCO DE ALIMENTOS

    Todo el día
    30/11/2018

    Informamos de que los días 30 de noviembre y 1,2 de diciembre tendrá lugar la VI Edición de la campaña Gran Recogida de Alimentos.

    El objetivo de este año, 2.700.000 kilos, supone recaudar el 15% del total de alimentos que anualmente está ingresando el Banco de Alimentos de Madrid. Esta cantidad es de vital importancia y permitirá asegurar la distribución regular de alimentos no perecederos a las más de 165.000 personas a las que el banco atiende a través de 562 entidades benéficas.

    Durante los tres días de campaña estarán activos 1.105 puntos de donación en la Comunidad de Madrid (supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación), de los cuáles 985 puntos contarán con su propio equipo de voluntarios.

    La labor del voluntario es muy sencilla y su dedicación será de 4 horas en el establecimiento que escoja. Para inscribirse solo tiene que acudir a la web www.granrecogidamadrid.org en la sección HAZTE VOLUNTARIO y registrarse o llamar al teléfono 91 765 12 04 donde le atenderá el Servicio de Atención al Voluntario.

    Para acometer esta campaña, se necesita la colaboración de 22.000 voluntarios y en la zona de la Sierra Oeste son necesarios:

    – 32 Voluntarios en el municipio de Colmenarejo.
    – 70 Voluntarios en el municipio de El Escorial.
    – 8 Voluntarios en el municipio de Robledo de Chavela.
    – 80 Voluntarios en el municipio de San Lorenzo.
    – 60 Voluntarios en el municipio de Valdemorillo.

    El Banco de Alimentos de Madrid en nombre de las personas más desfavorecidas agradece su inestimable ayuda.

    Un cordial saludo,

  • 01
    No hay eventos
  • 02
    No hay eventos