Colmenarejo
El Escorial
EL ESCORIAL
Fresnedillas
FRESNEDILLAS DE LA OLIVA
Navalagamella
NAVALAGAMELLA
Robledo
ROBLEDO DE CHAVELA
Slide 6
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
Slide 6
SANTA MARÍA DE LA ALAMEDA
Slide 6
VALDEMAQUEDA
Slide 6
ZARZALEJO
Valdemorillo
Valdemorillo
next arrow
previous arrow
















Contáctos y horarios de atención – Voluntariado

voluntariado_contacto-1

hazte_voluntario-1

< 2021 >
Noviembre
LuMaMiJuViSaDo
1234567
89
  • 10:54
    09/11/2021-09/12/2021

    El Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género (PMORVG) de la Mancomunidad Sierra Oeste pone en marcha el certamen  “Mancomunidad Sierra Oeste contra la violencia de género”, que anima a la ciudadanía a la creación de vídeos en TikTok

    El Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género (PMORVG) de la Mancomunidad Sierra Oeste – compuesta por los municipios de Colmenarejo, El Escorial, Fresnedillas de la Oliva, Navalagamella, Robledo de Chavela, San Lorenzo de El Escorial, Santa María de la Alameda, Valdemaqueda, Valdemorillo y Zarzalejo – presenta “Mancomunidad Sierra Oeste contra la violencia de género”, certamen que, alrededor del hashtag #Mancomunidadsierraoestecontralaviolenciadegenero, recopilará vídeos en la red social TikTok para concienciar y luchar contra la violencia de género.

    Para participar no es necesario disponer de equipos profesionales, bastará con un móvil… ¡y una buena historia que contar! Formar parte del certamen es tan sencillo como subir un vídeo a la plataforma TikTok (siempre desde una cuenta pública) con el hashtag del concurso y rellenar el siguiente formulario de inscripción (en donde también se pueden consultar las bases).

    La temática del certamen será todo lo que concierna a la lucha contra la violencia de género. La duración máxima de los vídeos será de 60 segundos, se pueden utilizar todas las posibilidades creativas que proporciona la propia red social TikTok y cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras.

    Para poder concursar será necesario que la persona participante viva, estudie, trabaje o haya nacido en cualquier municipio de la Mancomunidad Sierra Oeste madrileña.

    El certamen cuenta con dos premios, un primer premio dotado con 200 euros y un segundo 100 euros. La fecha límite para la inscripción es el 30 de noviembre incluido y los ganadores se darán a conocer tras el fallo del jurado, que se producirá durante el mes de diciembre.

    El objeto de la convocatoria es el estímulo de la capacidad creativa de la ciudadanía de esta Mancomunidad a la vez que se potencia la reflexión y la concienciación contra la violencia de género. Se ha elegido la plataforma TikTok por su alta penetración en los estratos más jóvenes de la sociedad y por la facilidad de creación audiovisual que proporciona.

    Bases y formulario de inscripción

1011121314
15161718192021
22232425262728
2930