El Tribunal de la Convocatoria, para la provisión de 1 plaza de abogado del Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género por procedimiento de Concurso de Méritos, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal de larga duración de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste, ha finalizado la valoración de méritos acreditados por los aspirantes y por la presente se hace público el resultado del proceso de selección.
Conforme a lo establecido en las Bases de la Convocatoria se conceden cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en la web y en el tablón de anuncios, para formular alegaciones; transcurrido dicho plazo y resueltas las alegaciones que se formulen, el tribunal remitirá al órgano competente, para la resolución del proceso selectivo, la relación de aprobados.
VOLUNTARIOS PARA BANCO DE ALIMENTOS
Informamos de que los días 30 de noviembre y 1,2 de diciembre tendrá lugar la VI Edición de la campaña Gran Recogida de Alimentos.
El objetivo de este año, 2.700.000 kilos, supone recaudar el 15% del total de alimentos que anualmente está ingresando el Banco de Alimentos de Madrid. Esta cantidad es de vital importancia y permitirá asegurar la distribución regular de alimentos no perecederos a las más de 165.000 personas a las que el banco atiende a través de 562 entidades benéficas.
Durante los tres días de campaña estarán activos 1.105 puntos de donación en la Comunidad de Madrid (supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación), de los cuáles 985 puntos contarán con su propio equipo de voluntarios.
La labor del voluntario es muy sencilla y su dedicación será de 4 horas en el establecimiento que escoja. Para inscribirse solo tiene que acudir a la web www.granrecogidamadrid.org en la sección HAZTE VOLUNTARIO y registrarse o llamar al teléfono 91 765 12 04 donde le atenderá el Servicio de Atención al Voluntario.
Para acometer esta campaña, se necesita la colaboración de 22.000 voluntarios y en la zona de la Sierra Oeste son necesarios:
– 32 Voluntarios en el municipio de Colmenarejo.
– 70 Voluntarios en el municipio de El Escorial.
– 8 Voluntarios en el municipio de Robledo de Chavela.
– 80 Voluntarios en el municipio de San Lorenzo.
– 60 Voluntarios en el municipio de Valdemorillo.
El Banco de Alimentos de Madrid en nombre de las personas más desfavorecidas agradece su inestimable ayuda.
Un cordial saludo,

