EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORADE LA TASA DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO.

Con fecha 13 de octubre de 2025 se aprobó en la Junta de la Mancomunidad la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por la prestación del servicio de ayuda a domicilio (SAD).

Con fecha 30 de octubre de 2025 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid anuncio por el que se inicia el plazo de exposición pública del acuerdo para la presentación, por las personas interesadas legitimadas, alegaciones o reclamaciones al acuerdo. El plazo finaliza el 12 de diciembre de 2025.
Modificación de la Tasa del SAD: Acuerdo de la Junta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

< 2024 >
Agosto
  • 20

    PROGRAMA DE ASISTENCIA MATERIAL BÁSICA

    15:50
    20/08/2024-20/10/2024

    COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS  SI EN TU UNIDAD FAMILIAR HAY ALGÚN MENOR Y LOS INGRESOS DE LOS QUE DISPONÉIS SON INFERIORES AL UMBRAL FIJADO POR LA ADMINISTRACIÓN, PUEDES TENER DERECHO A ESTA PRESTACIÓN, CONSISTENTE EN UNA TARJETA MONEDERO QUE PERMITE LA ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS Y BIENES DE CARÁCTER BÁSICO EN DETERMINADOS SUPERMERCADOS. PIDE CITA Y PREGUNTA A TU TRABAJADOR/A SOCIAL
    Teléfono de citas: 918969846 (en horario de 10:00 a 13:00 horas)
    También en la web de la Mancomunidad:  https://mancomunidadsierraoeste.org

     

    Enlace al cartel oficial