MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL

Con fecha 27 de marzo de 2023, la Junta de la Mancomunidad acordó la aprobación de la modificación de la Ordenanza reguladora de las prestaciones económicas (ayudas de emergencia social) de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste.
En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, número 85, del 11 de abril de 2023, se ha publicado anuncio para la apertura del periodo de exposición pública de las modificaciones efectuadas en la Ordenanza.
Los interesados legitimados pueden examinar el expediente y presentar las alegaciones o reclamaciones que estimen oportunas, durante un plazo de 30 días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín, por lo que dicho plazo finaliza el día 25 de mayo de 2023.

< 2020 >
marzo 30 - abril 05
  • 30

    Programa de atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género durante el estado de emergencia

    Todo el día
    30/03/2020

    Desde la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste os informamos que el Programa de atención a Mujeres Victimas de Violencia de Género continúa prestando sus servicios con una atención integral psicológica, legal y social para todas aquellas mujeres que lo necesiten.

    Si necesitas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo en los siguientes teléfonos: 690859780, 918960168 y 918960415. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15h.

    También puedes contactar con nosotras en el siguiente email: programamujer@prueba.mancomunidadsierraoeste.org

    SI TIENES UNA URGENCIA PUEDES LLAMAR A LOS TELÉFONOS: 112, 012 ó 016.

    TE RECORDAMOS QUE EN MOVIL PUEDES INSTALAR LA  APP ALERTCOPS PARA ENVIAR UNA ALERTA A LA POLICIA SI NO PUEDES LLAMAR.

    Gracias.

    Un saludo.

    Si quieres descargar la guía completa pincha aquí.

  • 31
    No hay eventos
  • 01
    No hay eventos
  • 02
    No hay eventos
  • 03
    No hay eventos
  • 04
    No hay eventos
  • 05
    No hay eventos