PRIMER EXAMEN_CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE TRES PLAZAS DE TRABAJADOR SOCIAL Y CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL, RESULTADOS TRAS PLAZO DE RECLAMACIÓN

Concluido el plazo de reclamación se publica el resultado del primer examen. Se anexa a esta noticia documento con los resultados del primer examen.

Conforme a lo dispuesto en  el punto quinto de las bases reguladoras de la Convocatoria, han superado este examen aquellos/as aspirantes que ha obtenido una puntuación de 5 o mayor, y quedan convocados para la celebración de la segunda prueba, el día 15 de julio, a las 9:30 horas, en la primera planta del Centro de Actividades y Mujer, calle Juan de Toledo 27, de San Lorenzo de El Escorial.

Los/as aspirantes deberán acudir con diez minutos de antelación provistos del documento nacional de identidad y bolígrafo.

resultados del primer examen de la convocatoria.

< 2024 >
Marzo
LuMaMiJuViSaDo
    123
456
  • 13:15
    06/03/2024-06/04/2024

    El Tribunal de la Convocatoria, para la provisión de 2 plazas de educador por procedimiento de Concurso de Méritos, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal de larga duración de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste, ha finalizado la valoración de méritos acreditados por los aspirantes y por la presente se hace público el resultado del proceso de selección.
    Conforme a lo establecido en las Bases de la Convocatoria se conceden cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en la web y en el tablón de anuncios, para formular alegaciones; transcurrido dicho plazo y resueltas las alegaciones que se formulen, el tribunal remitirá al órgano competente, para la resolución del proceso selectivo, la relación de aprobados.

    Puntuaciones del Proceso selectivo plazas de educador

78910
11121314151617
18192021222324
25262728293031