FECHA EXAMEN PLAZA DE TRABAJADOR SOCIAL POR PROCEDIMIENTO DE CONSURSO OPOSICIÓN

Con fecha 28 de mayo de 2024 se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid resolución de la presidencia de la Mancomunidad por las que se publicaba la composición del tribunal del proceso selectivo para la provisión de una plaza de Trabajador Social, por procedimiento de concurso oposición, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal de larga duración de la Mancomunidad. Y en relación a dicho proceso se hacía público lo siguiente:
Que el primer examen correspondiente a la fase de oposición se celebrará el día 24 de junio, a las 9:30, en el Salón de Actos de la Mancomunidad, calle Juan de Toledo 27, 1ª planta, de San Lorenzo de El Escorial.
Y que debido a la derogación de la Ley 11/2003, de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, y la Ley 6/1995, de 28 de marzo, de Garantías de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia de la Comunidad de Madrid, que han sido sustituidas por nuevas leyes promulgadas por la Comunidad de Madrid, los temas 1 y 5 de la parte específica del temario para la fase de Oposición de las pruebas selectivas, quedan redactados del siguiente modo:
1.- Ley 12/2022, de 21 de diciembre, de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid: estructura de la Ley, Título preliminar, Título I, Título II y Título III.
5.-La atención a la infancia y la adolescencia en la Comunidad de Madrid. Ley 4/2023, de 22 de marzo, de Derechos, Garantías y Protección integral a la infancia y la adolescencia de la Comunidad de Madrid

< 2023 >
Febrero
  • 23

    PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES A LAS CONVOCATORIAS DE LOS PROCESOS SELECTIVOS.

    13:37
    23/02/2023-04/07/2023

    Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de fecha 23 de febrero de 2023, anuncio por el que publica la Resolución de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste de la convocatoria para la provisión de varias plazas en el marco del proceso de consolidación y estabilización del empleo temporal de larga duración en las administraciones públicas.
    Conforme a lo recogido en el anuncio, las solicitudes podrán presentarse durante un plazo de veinte días naturales, que comienza el día 24 de febrero de 2023 y finaliza el 15 de marzo de 2023.
    En la sede de la mancomunidad así como en esta web pueden descargarse las bases de la convocatoria y las solicitudes de participación en los procesos selectivos.
    Las solicitudes para participar en cada proceso selectivo, una por cada proceso en el que se desee participar, se presentarán preferentemente a través de la sede electrónica de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste cuyo enlace se encuentra accesible en la página web de la Mancomunidad, o en el Registro General de la misma, en horario de 9,00 horas a 14,00 horas de lunes a viernes, en la sede de la Mancomunidad, sita en la calle Juan de Toledo 27, planta baja, de San Lorenzo de El escorial (Madrid). Asimismo, también podrán presentarse en la forma en que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública

    Descargar anuncio: Anuncio BOCM-20221223-135

    Descargar Solicitud word : SOLICITUD DE ADMISIÓN A PRUEBAS SELECTIVAS SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN

    Descargar PDF: SOLICITUD DE ADMISIÓN A PRUEBAS SELECTIVAS SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN

    Descargar word: SOLICITUD DE ADMISIÓN PRUEBAS SELECTIVAS SISTEMA DE CONCURSO

    Descargar PDF: SOLICITUD DE ADMISIÓN PRUEBAS SELECTIVAS SISTEMA DE CONCURSO