Con fecha 28 de mayo de 2024 se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid resolución de la presidencia de la Mancomunidad por las que se publicaba la composición del tribunal del proceso selectivo para la provisión de una plaza de Trabajador Social, por procedimiento de concurso oposición, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal de larga duración de la Mancomunidad. Y en relación a dicho proceso se hacía público lo siguiente:
Que el primer examen correspondiente a la fase de oposición se celebrará el día 24 de junio, a las 9:30, en el Salón de Actos de la Mancomunidad, calle Juan de Toledo 27, 1ª planta, de San Lorenzo de El Escorial.
Y que debido a la derogación de la Ley 11/2003, de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, y la Ley 6/1995, de 28 de marzo, de Garantías de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia de la Comunidad de Madrid, que han sido sustituidas por nuevas leyes promulgadas por la Comunidad de Madrid, los temas 1 y 5 de la parte específica del temario para la fase de Oposición de las pruebas selectivas, quedan redactados del siguiente modo:
1.- Ley 12/2022, de 21 de diciembre, de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid: estructura de la Ley, Título preliminar, Título I, Título II y Título III.
5.-La atención a la infancia y la adolescencia en la Comunidad de Madrid. Ley 4/2023, de 22 de marzo, de Derechos, Garantías y Protección integral a la infancia y la adolescencia de la Comunidad de Madrid
RESULTADO DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE 4 PLAZAS DE TRABAJADOR SOCIAL
El Tribunal de la Convocatoria, para la provisión de 4 plazas de trabajador social por procedimiento de Concurso de Méritos, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal de larga duración de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste, ha finalizado la valoración de méritos acreditados por los aspirantes y por la presente se hace público el resultado del proceso de selección.
Conforme a lo establecido en las Bases de la Convocatoria se conceden cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en la web y en el tablón de anuncios, para formular alegaciones; transcurrido dicho plazo y resueltas las alegaciones que se formulen, el tribunal remitirá al órgano competente, para la resolución del proceso selectivo, la relación de aprobados.
Enlace a Puntuaciones del Proceso selectivo plazas de trabajador social