LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LAS PRUEBASSELECTIVAS DE LAS PLAZAS INCLUIDAS EN EL PROCESO DE ESTABILIZACIÓNDE EMPLEO TEMPORAL DE LARGA DURACIÓN

Con fecha 30 de mayo de 2023, se han dictado las resoluciones que determinan las personas provisionalmente admitidas y excluidas, de la participación en las pruebas selectivas de las distintas plazas incluidas en el proceso de estabilización de empleo temporal de larga duración de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste.

Conforme a lo establecido en las bases que rigen la convocatoria, se concede un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de estos listados en el tablón de anuncios de la Sede de la Mancomunidad, así como en su página Web (del día 2 al 15 de junio), para que los aspirantes excluidos puedan subsanar, si es posible, el motivo de la exclusión o reclamar la no inclusión en la citada relación. Los aspirantes que dentro del plazo indicado no subsanen el expediente, serán definitivamente
excluidos del proceso.

< 2024 >
Noviembre
  • 25

    JORNADA EN CONMEMORACIÓN DEL 25 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONALDE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

    08:45 -14:15
    25/11/2024

    Con motivo del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer (25 de noviembre), La Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste organiza una Jornada que tendrá lugar el viernes, 22 de noviembre, en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial, c/ Floridablanca, 3, con el siguiente programa:

    8:45 – 9:00. Recepción de asistentes. Exposición en 8 paneles del trabajo realizado por el Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género (PMORVG) de la Mancomunidad.

    9:15. Inauguración, a cargo de la Presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste, Dª Carlota López Esteban

    9:30. Mesa Redonda: 19 años del servicio de atención Integral a mujeres víctimas de violencia de género y a sus hijos e hijas, por las profesionales del PMORVG de la Mancomunidad.

    10:15. Conferencia Taller : Masculinidad y cambio, estrategia para unas relaciones más equitativas, por el Sociólogo Fabián Luján Acevedo.

    12:00. Descanso/desayuno

    14:15. Finalización

    https://mancomunidadsierraoeste.org/wp-content/uploads/2024/11/cartel-22-NOVIEMBRE-2024.pdf