RESPUESTAS EXAMEN PRUEBAS SELECTIVAS BOLSAS DE EMPLEO

En esta noticia se encuentran los enlaces a los exámenes celebrados el día 22 de junio, de las pruebas selectivas para la creación de bolsas de empleo temporal de auxiliares administrativos/as y trabajadores/as sociales, en estos documentos están marcadas las respuestas correctas.

Se incluyen también las instrucciones que se distribuyeron con anterioridad a la celebración del examen, para su conocimiento por parte de los aspirantes.

A la mayor brevedad se publicará en esta web, la relación de las personas que han aprobado y la valoración de los méritos de las mismas.

< 2023 >
diciembre 18 - diciembre 24
  • 18
    No hay eventos
  • 19

    EL DÍA 14 DE DICIEMBRE SE CELEBRÓ LA SEGUNDA JORNADA “EXPERIENCIAS DE PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN ANTE LA VIOLENCIA ENTRE IGUALES EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA”

    15:22
    19/12/2023-19/12/2024

    Por segundo año se organizó desde la Mancomunidad esta Jornada, con el objetivo de conocer y compartir experiencias para combatir las distintas formas de violencia entre iguales, dando respuesta a uno de los objetivos de la Ley Orgánica de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia.

    En esta ocasión tuvo lugar el día 14 de Diciembre, y se celebró en la Casa de Ejercicios San José, de El Escorial. A la misma asistieron cerca de 80 profesionales de las áreas de Educación, Servicios Sociales, Infancia y Adolescencia y Fuerzas de Seguridad.

    Desde las 9 a las 15 horas se compartieron experiencias cercanas, por parte de los Agentes Tutores de la Policía Local de San Lorenzo de El Escorial, el IES Gregorio Peces Barba de Colmenarejo y la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste. Además, se presentó el Programa TEI (tutoría entre iguales), que se desarrolla en distintos centros escolares y municipios de España, y se dieron a conocer las acciones que se realizan con agresores y agredidos desde la Asociación TRAMA. El acto central de la Jornada fue el Encuentro de profesionales y alumnos con JERO GARCÍA, Mediador Educativo y Familiar, que tuvo lugar a las 12 de la mañana, y al que asistieron, además de los profesionales que participaban en la Jornada, cerca de 400 alumnos. Este Encuentro se podrá visionar en nuestra página web durante los días 21 y 22 de Diciembre.

    Enlace a fotos jornada

     

  • 20
    No hay eventos
  • 21
    No hay eventos
  • 22
    No hay eventos
  • 23
    No hay eventos
  • 24
    No hay eventos